¿Qué es el cáncer ? ** ESCRIBENOS A: chilesemilla@gmail.com (Envia nombre, telefonos, ciudad, pais)

jueves, 2 de abril de 2009

CALOSTRO, EL ORO BLANCO

salud, amor, dineroImage by specialkrb via Flickr
Información de lo que es el calostro y sus beneficios
Importante para el beneficio de la salud y tener un sistema inmunologico al 100% EL CALOSTRO: Nuestro primer alimento !!!

El CALOSTRO; nuevo? ó algo que estemos redescubriendo, NO! Simple y sencillamente es un alimento tan extraordinario y antiguo como la maternidad misma, y la naturaleza lo pone a disposición del recién nacido después del alumbramiento. No existe alimento alguno tan perfectamente concentrado, balanceado y equilibrado, rico en factores inmunológicos y de crecimiento.


El doctor Christopher Hufeland a fines del siglo XVIII comparó el efecto único del CALOSTRO con la leche normal, él reconocía la enorme influencia de conservación de la vida, tomando en cuenta el alto índice de salud general y el rápido crecimiento y desarrollo en los terneros recién paridos.

Desde tiempos muy remotos los hombres de campo saben lo importante que es para los terneros recibir el CALOSTRO, aquí tomamos en cuenta que el ternero que está en el vientre, no recibe agentes inmunizantes a través de la placenta, entonces este debe de recibir su primera dosis inmunizante a través del CALOSTRO, para poder empezar la activación del sistema inmunológico posterior a su nacimiento, si consideramos al ternero como animal de "fuga" que es, será absolutamente necesario para asegurar su supervivencia la ingesta del CALOSTRO, porque de lo contrario estos indefensos animalitos no estarán listos para ponerse de pie inmediatamente después de su nacimiento e ir al mismo paso con el resto de los otros terneros.

Cuando los terneros no reciben la ingesta correcta de CALOSTRO, la vida de estos pequeños e indefensos animalitos no durará más allá de dos semanas ó serán animales demasiado enfermizos, llegando a tener que ser sacrificados en algunas ocasiones pues nunca se desarrollarán como los terneros lactados por sus madres, en tanto estos hombres de campo siempre cuidarán de alimentar primeramente al ternero y quitar solamente el excedente; para tener el abasto suficiente para todos los usos, el proceso de colecta del CALOSTRO se divide en tres partes: Las primeras 24 horas se destina para el ternero, las segundas 24 horas se utiliza para los suplementos alimenticios que hoy en día tenemos a nuestro alcance y las ultimas 24 horas para cerrar el ciclo de producción de nueva cuenta se destina para el ternero, completando de está forma las 72 horas del ciclo.

Además debemos considerar que para obtener 120 cápsulas de CALOSTRO ultra puro son necesarios 28 litros de líquido, es decir, necesitamos el CALOSTRO de dos vacas, ya que a cada vaca solamente se le pueden quitar en promedio 14 litros para el CALOSTRO.

A mediados de la década de los cincuentas se presentó un artículo sobre "la leche inmunizante" en apoyo a aquellas personas con padecimientos de artritis reumatoide, por lo que aquella "leche inmunizante" recobró más importancia logrando que el CALOSTRO fuera estudiado mucho más a fondo y en mayores proporciones, llegando a comprobar que aquellos bebes lactados por sus madres tenían un mejor desarrollo psicomotor, menos enfermedades de tipo alérgico, infeccioso, comían mejor que los bebes no lactados por sus madres, luego se empezó a utilizar en adultos logrando estupendos resultados y día a día la ciencia se ocupa de investigar más y más a fondo los beneficios de esta maravillosa sustancia. En está misma década antes de tener "la sulfa y la penicilina" cómo agente antibiótico, se utilizó el CALOSTRO. Históricamente en la India los médicos ayurvédicos han utilizado la terapia del CALOSTRO por muchos años, para la prevención de enfermedades de tipo físico y mental.


Algunos médicos y especialistas como el Dr. Albert Sabin, gran descubridor de la vacuna contra la polio, encontró una vez más que el Calostro contiene anticuerpos para esta terrible enfermedad y lo empezó a recomendar ampliamente para aquellos niños susceptibles a dicho padecimiento.

Otro gran médico e investigador, el Dr. Bemard Jensen empezó a llamar al Calostro, “oro blanco", por su gran poder de sanidad, y que este es activo en por lo menos el 40 de los casos, y aquí el Dr. Jensen llama a este proceso, "crisis curativa". Y se caracteriza por algunos de los siguiente síntomas: nauseas, vómitos, diarreas, estreñimiento, dolor de cabeza, fiebre, escalofríos, erupciones, dolores musculares, picazones, tos y diferentes tipos de secreciones, entre otros. De acuerdo con Jensen, el resultado final de ésta crisis, es una restauración de la integridad de los tejidos", esta crisis curativa es más severa el primer día, e ira disminuyendo con el paso de los siguientes días, aunque no hay literatura que nos diga que existen personas intolerantes al Calostro, con el fin de evitar este tipo de crisis severas, en el caso en que llegarán a darse, el Dr. Jensen recomienda empezar con la dosis más baja de 480 mg. equivalente a una cápsula el primer día, y si aparecen mas síntomas, seguir manteniendo esta dosis hasta llegar a 6 cápsulas por día ó inclusive dosis aún más elevadas. Cuando los problemas son de tipo inmunológico, no se ha llegado a determinar cuanto puede ser una dosis preventiva, pero los especialistas recomienda una dosis continua a los niveles que el paciente lo determine, las dosis se pueden doblar e incluso triplicar sin correr riesgo alguno. En caso de estreñimiento específicamente se recomienda siempre ingerir abundante agua natural, por lo menos de 8 a 12 onzas con cada dosis de Calostro.

En estudios hechos recientemente, el resultado es que no sólo las influencias del medio ambiente en el que vivimos y el estrés causan más enfermedades llamadas de la civilización, sino que también son causadas debido a la alimentación baja en fibras, proteínas, etc., durante muchas décadas, y es aquí en donde el Calostro ofrece un suplemento alimenticio único, ya que contiene todos los componentes necesarios que en nuestros alimentos diarios, ya no están contenidos o bien se hacen presentes pero en muy mínimas cantidades. Además destacaremos otros dos estudios de gran utilidad e importancia, uno de ellos fue realizado por el Dr. Mero de la Universidad de Yvaskylia en Finlandia, y el segundo por un grupo de investigadores de la Universidad de Kiel en Alemania, comprobando que los ingredientes contenidos en el Calostro pasan por el intestino y de esta forma llegan al sistema circulatorio, dado que las secuencias esenciales del "ADN” contenidas en los ingredientes son las mismas tanto en el hombre como en los bovinos, quedando garantizados la ingestión y el aprovechamiento de las mismas, como complemento alimenticio en sí, el Calostro ofrece ingredientes adecuados para cualquier edad, no existen deficiencias. La resistencia es aumentada y los procesos curativos se fomentan, por lo tanto podemos decir que el Calostro conserva y aumenta las capacidades mentales y corporales.
__________________________________________
INSCRIBETE EN NUESTRO FORMULARIO Y
RECIBE NOTICIAS GRATIS, PROMOCIONES Y REGALOS
DE PRODUCTOS NATURALES.** ESCRIBENOS A: chilesemilla@gmail.com (Envia nombre, telefonos, ciudad, pais)

¿Qué es el cáncer ? ** ESCRIBENOS A: chilesemilla@gmail.com (Envia nombre, telefonos, whatsapp, ciudad, código de pais)

_______________________________________________
Reblog this post [with Zemanta]

3 comentarios:

  1. mi nombre es osmin, esta informacion me a alludado a comprender ya la informacion con la que yo mismo llegue a una conclucion que la leche maternal o el calostro me alludo una ves en mi concentracion y en la meditacion o joga y quisiera saber como poder conseguir estas pastillas para mejoral mi capasida fisica y mental

    ResponderEliminar
  2. Actualmente ya lo puedes comprar en las Farmacias de cualquiera de los países se llama Calostrum o Calostro es igual su composición y excelentes resultados

    ResponderEliminar
  3. Contraje #Herpes (# hsv-2) en 2013, mi médico dijo que no hay cura para el herpes. Vi a alguien publicar sobre el Dr. Ohioze, tanta gente hablaba de él, así que decidí intentarlo, así que lo contacté, entonces me respondió y me dijo que me curaría en 4 semanas y 3 días, luego compré la medicina a base de hierbas y él me envió la medicina a base de hierbas, y la tomé durante 14 días, después fui a un chequeo y me curé por completo. El medicamento NO TIENE EFECTOS SECUNDARIOS, no hay una dieta especial cuando se toma el medicamento. También cura, # HEPATITIS B, ELA, MND, EPILEPSIA, LEUCEMIA, # ASMA, # CÁNCER, GONORREA, # VIH, ENFISEMA, # GUERRA GENITAL # PARÁLISIS, # LUPUS, # ENFERMEDADES RENALES, #PSORIASIS y mucho más. Le recomendaré al Dr. Ohioze si tiene desafíos relacionados con los virus, infecciones y enfermedades. PUEDE CONTACTAR AL DR. OHIOZE PARA SU CURA: sitio web: www.drohiozeherbalcure.com. https://web.facebook.com/doctors.ohioze. Correo electrónico: doctorohioze@gmail.com. WhatsApp: +2348026153471

    ResponderEliminar